Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Los equipos nos respetan mucho"

  • El capitán de la selección ya piensa en la Copa Confederaciones
El capitán de la selección alabó el trabajo del bloque y demostró su ambición
Defensa Central Defensa Central

El guardameta del Real Madrid y de la selección española valoró positivamente el triunfo de los nuestros en Turquía: “Es muy positivo este resultado. A pesar de empezar con un resultado difícil lo hemos podido sacar adelante. Tenemos confianza y sabemos que si jugamos bien podemos acabar ganando como sucedió hoy”, dijo.

El madridista dejó claro que el pensamiento se desplaza ya a la clasificación para Sudáfrica 2010: “Lo principal es sacar los puntos de cara a esa plaza para el Mundial, aunque tampoco hayamos pasado muchos apuros en Estambul”, afirmó.

Casillas quiso desmarcarse de las opiniones que criticaban el juego de los nuestros: “Hemos jugado bien los dos partidos ante Turquía. Hemos sabido controlar durante la primera parte, a pesar de que ellos se aprovecharon de un fallo nuestro y de que el árbitro no acertó pitando fuera de juego pero, a partir de ahí, fuimos mejores”, dijo.

Por último, Casillas plasmó el pensamiento general de la selección: “La gente nos respeta mucho. Todos saben que nosotros jugamos un buen fútbol. Lo que queremos es dejar plasmada nuestra plaza para el mundial y centrarnos en la Copa Confederaciones”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información