Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Busquets: "Agradezco la confianza de Del Bosque"

  • El centrocampista, satisfecho
El centrocampista, satisfecho
EFE EFE

Sergio Busquets, centrocampista internacional del Barcelona que hoy debutó con la selección absoluta, mostró su felicidad "por el estreno y el triunfo" ante Turquía que sitúa prácticamente a España en el Mundial 2010.

"Lo importante era que el equipo ganara un partido importante. Estoy muy contento por mi debut y por la victoria que hemos conseguido", manifestó en la zona mixta del Ali Sami Yen.

Busquets agradeció la confianza de Vicente Del Bosque, más todavía al entrar al campo en un momento de máxima tensión, con el empate a un tanto: "Todos los partidos son difíciles, más todavía en un campo como el que hemos jugado de la selección turca y con su ambiente. Si estoy aquí es porque puedo ayudar a la selección en cualquier momento. El seleccionador ha confiado en mí y se lo agradezco", manifestó.

"Estaba calentando y siempre piensas que puedes entrar. Es casi imposible hacerlo al cien por cien, pero me he adaptado muy rápido. Era un partido intenso que exigía estar preparado para poder entrar en cualquier momento. Me ha dado una oportunidad y la he intentado aprovechar", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información