Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Voro conocías las primas

  • Lo ha reconocido en rueda de prensa
EFE EFE
Salvador González "Voro", entrenador del Valencia, dijo hoy, respecto al reconocimiento de Fernando Giner de que el equipo valencianista fue primado por el Barcelona para puntuar ante el Deportivo en la última jornada de la Liga 93-94, que él -entonces en las filas del equipo gallego- también lo sabía, incluso antes de empezar el partido.

Esta semana Giner admitió que el Valencia recibió una prima del Barcelona para evitar un triunfo del Deportivo aquel día que le hubiera dado la Liga a los gallegos en la temporada 1993-94.

"Yo lo sabía antes del partido, pero nosotros teníamos mucho más dinero por ganar, pero a nosotros ese día la presión nos atenazo mucho", ha señalado.

Aquel partido entre el Valencia y el Deportivo se resolvió con un empate sin goles, pero en el último minuto el equipo coruñés dispuso de un penalti que lanzó Miroslav Djukic y que detuvo el meta valencianista José Luis González, lo que derivó en que la Liga se la adjudicase el Barcelona.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información