Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica, dispuesto a pagar el pase del uruguayo Maxi Pereira

EFE EFE

El Benfica se propone comprar en los próximos días el 30 por ciento restante del pase del uruguayo Maxi Pereira y ya están adelantadas las negociaciones con el presidente del club Defensor Sporting, asegura hoy el diario "Record".

La fuente recoge declaraciones del actual presidente del club uruguayo, Dante Prato, quien afirmó que el fichaje de Maxi "pertenecerá a Benfica en su totalidad". "El Benfica entró en contacto con nuestro club la semana pasada para adquirir el por ciento restante del pase", dijo Prato.

El presidente del Defensor Sporting agregó que el club lisboeta ya envió un fax en ese sentido, firmado por el administrador ejecutivo del Benfica, Domingos Soares Oliveira. Prato se negó a revelar el montante del negocio y matizó que los pagos por transferencia bancaria "siempre demoran un poco".

Maxi Pereira fue fichado por el Benfica en agosto de 2007, cuando el español José Antonio Camacho era el entrenador del club lisboeta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información