Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Busquets: "Espero que sea el primer partido de muchos"

  • FÚTBOL-SELECCIÓN
FÚTBOL-SELECCIÓN
EFE EFE

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets espera que su debut con España ante Turquía sea "el primer partido de muchos" y calificó de "sueño hecho realidad" el haber podido jugar, a sus 20 años, con la selección nacional absoluta.

Busquets dijo estar "doblemente contento" por el debut y por la victoria ante los turcos (1-2), y ahora quiere centrarse en "trabajar al máximo" con su club, "que es donde te ganas un puesto en la convocatoria del seleccionador", destacó.

Después de defender la camiseta de los dos equipos, el de Badi estableció un paralelismo entre el Barça, donde ya es un jugador consolidado, y la 'Roja' con la que espera ir ganando peso específico poco a poco.

"Creo que los dos están pasando un momento muy bueno, una racha muy positiva", destacó Busquets, quien sin embargo, advirtió de que ni España ni el Barcelona son imbatibles, "algo que no existe en el mundo del fútbol, ya que en el momento en que no haces las cosas bien cualquier te puede ganar".

El centrocampista azulgrana también cree que, mientras la 'Roja' ya tiene "un pie en el próximo Mundial", porque "sólo quedan cuatro partidos" de la fase de clasificación, al Barça aún le restan diez encuentros antes de proclamarse campeón de Liga.

"Treinta puntos es un mundo. Además, detrás tenemos al Real Madrid, que tiene muy buenos jugadores y que nunca da nada por perdido", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información