Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Edu afirma que está para jugar ante el Numancia

  • FÚTBOL-BETIS
FÚTBOL-BETIS
EFE EFE

El delantero brasileño Luiz Eduardo Schmidt 'Edu', que ha estado de baja en el Real Betis varios meses por una lesión, ha afirmado esta tarde que está para jugar el sábado ante el Numancia, aunque puntualizó que no sabe "cuánto tiempo".

"Uno nunca espera lesionarse de gravedad. Desde que estoy aquí he jugado casi treinta partidos por temporada, pero eso es pasado y ahora hay que pensar en el presente e intentar dar el máximo. Hay que aparcar lo personal en estos momentos", destacó el brasileño.

Sobre el encuentro del sábado en el estadio Ruiz de Lopera, dijo que está "acostumbrado a este tipo de partidos", aunque afirmó también que "ojalá fuera para luchar por algo más que la permanencia".

"El Numancia viene con el sabor de los últimos resultados logrados. Han sabido reaccionar. Nos pueden sorprender, como cualquier equipo de Primera", subrayó sobre el rival.

"La realidad es la que es. Se ha fichado a buenos futbolistas, pero el rendimiento no ha sido el esperado. Estar abajo a estas alturas es porque algo no se ha hecho bien. La situación es incómoda, por lo que hay que sacar adelante los partidos de casa para estar tranquilos", comentó.

Edu se refirió también a la afición y señaló que "el apoyo de la grada en las vísperas siempre es importante, aunque la gente está preocupada con la situación del equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información