Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una empresa premia con 66.000 dólares a Bolivia por golear a Argentina

  • MUNDIAL 2010: BOLIVIA-ARGENTINA
MUNDIAL 2010: BOLIVIA-ARGENTINA
EFE EFE

Una empresa de televisión por cable entregó hoy un premio de 66.000 dólares a los jugadores de la selección boliviana por la histórica goleada a Argentina por 6-1, informó hoy la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en un comunicado.

El presidente ejecutivo de ITS, José Quiroga, entregó esta tarde en la sede de la Federación el premio a la plantilla boliviana, a la que había prometido antes del partido 11.000 dólares por cada gol de su equipo frente a los de Diego Armando Maradona.

Bolivia propinó ayer una goleada en la altura de La Paz a Argentina en la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010. A pesar de esta celebrada victoria, Bolivia continúa en la tabla de clasificación penúltima con doce puntos, sólo por encima de Perú, mientras que los de Maradona están cuartos, con 19 unidades, a cinco del líder, Paraguay.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información