Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El internacional argentino Grimi es detenido en Lisboa

  • FÚTBOL-PORTUGAL
FÚTBOL-PORTUGAL
EFE EFE

El internacional argentino Leandro Grimi fue detenido por la policía portuguesa por una "confusión" con una joven y pasó toda la noche en una comisaría, destaca hoy en primera página el diario "A Bola".

La fuente asegura que Grimi (Sporting) y otros amigos dejaron primero abandonada en una playa a una joven de 20 años, que habían prometido dejar en su casa, en la margen sur del río Tajo. Posteriormente, recogieron a la joven y se dirigieron a la zona oriental de la ciudad, Parque de las Naciones, donde reside el lateral izquierdo del Sporting, y entonces la joven comenzó a gritar desde el auto, llamando la atención de la policía.

Grimi fue conducido a la estación de la policía en la madrugada del jueves y sólo pudo salir a las 08:00 de mañana, agrega la nota. Esta es la segunda ocasión en la cual Grimi se ve complicado en un caso con la policía y está "a punto de pisar la raya roja", advierte "A Bola".

La primera vez fue en la madrugada del 16 de febrero, cuando fue detenido por conducir con 1,24 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que tuvo que responder ante un tribunal. El diario recuerda que el reglamento de disciplina interna del Sporting establece un horario para los jugadores, que deben estar ya de regreso a sus hogares a las 23:00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información