Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suena Lillo como ayudante de Guardiola

EFE - San Sebastián EFE - San Sebastián
El técnico de la Real Sociedad, Juanma Lillo, ha dicho hoy que no quiere hablar sobre su futuro inmediato, tras los rumores que le sitúan como posible ayudante de Pep Guardiola en el Fútbol Club Barcelona, y ha emplazado al 15 de junio para opinar sobre esta cuestión una vez finalice la temporada.

"El 15 de junio y Real Sociedad es lo único que tengo que pensar. Si llevamos hablando de esa fecha desde el principio de temporada no vamos a cambiar ahora", ha contestado Lillo, cuyo destino, dijo, "no lo sabe nadie".

El preparador realista no ha descartado seguir en la Real la próxima temporada, aunque su continuidad va a depender de los resultados que saque hasta el final de Liga y, sobre todo, del ascenso del equipo a Primera División, aunque no descartó dirigir al equipo en Segunda si quieren que se quede en San Sebastián.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información