Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nené afirma que el partido ante el Deportivo quizá sea la última oportunidad

  • FÚTBOL-ESPANYOL
FÚTBOL-ESPANYOL
EFE EFE

El jugador del Espanyol Anderson Luis de Carvalho, Nené, ha reconocido hoy que el partido del domingo ante el Deportivo de la Coruña tal vez sea uno de los últimos cartuchos que le queda al equipo blanquiazul para continuar en la Primera división.

"Quizás sí que sea la última oportunidad. Los partidos ante el Deportivo de la Coruña y el Numancia marcarán nuestro destino. Sabremos si vamos a estar en Segunda o si tendremos posibilidades de mantener la categoría", ha afirmado.

Nené ha apuntado que no es una locura pensar en la salvación del Espanyol: "Sabemos que es muy difícil, pero puede pasar de todo. Puede que ganemos tres partidos seguidos y cambie todo. Sinceramente creo que este equipo puede remontar y vamos a mantener la misma ilusión".

El brasileño ha señalado que la plantilla va a seguir creyendo "hasta que haya esperanza para lograr este milagro" y ha añadido que situaciones como éstas se han dado en el mundo del fútbol con anterioridad: "La gente puede pensar que no podemos ganar dos o tres partidos seguidos. Pienso que sí".

Nené ha insistido en que hay que intentar ganar dos partidos seguidos y ha declarado que ahora empieza "una nueva era" que espera que sea distinta a esta temporada. "Si bajamos sería una cosa desagradable, triste, fastidiosa, pero pienso positivamente", ha manifestado.

Por si acaso, el jugador zurdo también pide ayuda a Dios cada día aunque ha matizado que los jugadores son quienes deben sacar adelante esta situación: "Lo más importante es nuestro trabajo dentro del campo".

En relación al partido frente el Deportivo de la Coruña, ha subrayado que el conjunto gallego se juega sus opciones de entrar en Europa, aunque ha avisado que el Espanyol va a salir más motivado que nunca. "Nadie va a tener más ganas de ganar que nosotros", ha sentenciado.

Aunque Nené ha reconocido que el parón liguero no era positivo para el equipo, pues llegaba justo después de la derrota en Pamplona, ha comentado que la concentración de cinco días en Navata (Girona) ha sido muy buena para la plantilla. "El equipo se unió aún más, hemos trabajado mentalmente muy bien y espero que dé resultado", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información