Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fabricio Fuentes renueva por una temporada con el Villarreal

EFE EFE

El Villarreal y el jugador Fabricio Fuentes han llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada, con lo que el defensa argentino continuará perteneciendo a la entidad castellonense hasta el 30 de junio de 2010.

De esta forma, el club ha cerrado esta semana la renovación por una temporada de tres de sus jugadores más veteranos, ya que además de Fuentes seguirán en el Villarreal un año más el francés Robert Pires y el lateral Javi Venta.

"La verdad es que estoy muy feliz porque mi prioridad siempre fue quedarme aquí y, por ello, hemos llegado rápido a un acuerdo. En un año que no comenzó muy bien para mí, porque me costó volver a retomar mi nivel tras superar la grave lesión de rodilla, pude recuperarme en todos los sentidos", afirmó el argentino de 32 años.

"He dejado todo en el campo para poder quedarme aquí y creo que el club lo ha percibido. Tuve la oportunidad de dejar el club en el mercado de invierno, cuando quizás no tenía muchas posibilidades de jugar aquí, pero he reaccionado y la continuidad en el equipo me ha dado mucha confianza", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información