Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joaquín regresa al trabajo y Alexis se pierde la sesión por gripe

  • FÚTBOL-VALENCIA
FÚTBOL-VALENCIA
EFE EFE

El futbolista del Valencia Joaquín Sánchez, quien el jueves no se ejercitó por una sobrecarga en el pubis, ha regresado hoy a los entrenamientos y podría estar disponible para el partido de Liga del domingo contra el Getafe, mientras que el defensa Alexis Ruano se ha perdido el entrenamiento por un proceso gripal.

Tanto el interior andaluz como el internacional portugués Miguel Brito, dos de los jugadores que Unai Emery tenía entre algodones por diferentes molestias físicas, han completado la sesión sin contratiempos y podrían regresar a una convocatoria. Por su parte, el defensa Alexis Ruano, quien está pendiente de conocer si el Comité de Apelación le retira la segunda tarjeta amarilla que vio en la última jornada contra el Racing de Santander.

La baja de Carlos Marchena por sanción y la duda de Alexis reducen las posibilidades en defensa, por lo que Emery se podría ver obligado a alinear como centrales a David Albelda y a Hedwiges Maduro, pese a que este último se ha ejercitado hoy a menor ritmo.

El lesionado Asier del Horno, con una tendinitis, y el centrocampista Rubén Baraja, sancionado por acumulación de amonestaciones, son las otras bajas seguras para el partido contra el equipo madrileño.

La sesión de hoy, que en su mayor parte se ha desarrollado a puerta cerrada, ha estado marcada por el regreso de los internacionales españoles tras los partidos de clasificación para el Mundial de 2010. Poco antes de saltar al césped, los jugadores han sabido de boca de Javier Gómez, consejero delegado de la entidad, que en las próximas semanas el club va a proceder al pago de la parte proporcional de las fichas que se les adeuda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información