El Liverpool continúa al acecho de un líder en apuros

El United se medirá mañana al Aston Villa





Después del resultado arrollador (un contundente 5-0) firmado por los hombres de Benítez ante los "Villanos" la pasada jornada liguera, continúa la buena racha en el entorno de Anfield. Los pupilos del madrileño, rivales del Chelsea en los cuartos de final de la Liga de Campeones, siguen codiciando la primera posición en la general, un puesto que continúa en poder del Manchester United, con un punto más que los "reds" (65) y un partido más por disputar.

El once de Anfield, verdugo del Real Madrid en la "Champions", viaja hoy a Londres, donde visitará al Fulham, noveno clasificado en el torneo nacional, en el estadio de Craven Cottage. Precisamente, era ese equipo el que asestaba el último varapalo a la plantilla de Alex Ferguson, que ha comenzado a mostrar debilidades.

MANCHESTER UNITED - ASTON VILLA

El choque de mañana en Old Trafford que enfrentará al líder y campeón con el Aston Villa, una formación que pretende volver a meterse entre los cuatros primeros, en detrimento de Arsenal, será otro de los encuentros más atractivos de la jornada. La buena noticia para el United es el posible regreso a la plantilla del defensa inglés Gary Neville, que cada vez está más cerca de una completa recuperación. Su vuelta al United daría un impulso importante al escocés Alex Ferguson, que no dispone a día de hoy de otros defensas como Wes Brown y Rafael. Además, el equipo necesita ponerse las pilas, ya que no cedía dos encuentros consecutivos en la Premier desde el año 2005.


ARSENAL - CITY

Hoy:

Arsenal - Man City, 14:00 GMT

Blackburn - Tottenham, 11:45 GMT

Bolton - Middlesbrough, 14:00 GMT

Fulham - Liverpool, 16:30 GMT

Hull - Portsmouth, 14:00 GMT

Newcastle - Chelsea, 14:00 GMT

West Brom - Stoke, 14:00 GMT

West Ham - Sunderland, 14:00 GMT

Mañana:

Everton - Wigan, 14:00 GMT

Man Utd - Aston Villa, 15:00 GMT.

Entre las citas pendientes para este fin de semana en la Liga inglesa destaca también la que tendrá lugar en el flamante campo londinense del Emirates. Allí, el anfitrión, un Arsenal que sueña ya con recuperar a su capitán, Cesc Fábregas, recibirá al Manchester City.

A la plantilla del City regresarán los delanteros Daniel Sturridge y Benjani Mwaruwari y otros habituales, como Michael Johnson y Martin Petrov están también muy cerca de reincorporarse al equipo, que busca asegurarse la séptima posición de la Liga para optar a la Copa de la UEFA. "Todos los jugadores están reincorporándose a la plantilla en un momento idóneo y nos darán una inyección de energía y entusiasmo", comentaba esta semana el técnico de este equipo, Mark Hughes, consciente de que su conjunto busca su primera victoria liguera fuera de casa desde el pasado agosto.

NEWCASTLE - CHELSEA

El Chelsea de Guus Hiddink visitará al Newcastle United, un club que está de estreno con el nombramiento esta semana de su nuevo técnico, el ex internacional Alan Shearer, una noticia que ha sido muy bien acogida en esa entidad.