Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abel sólo tendrá un entrenamiento con todo el equipo para preparar el partido

  • AT. MADRID-OSASUNA
AT. MADRID-OSASUNA
EFE EFE

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, sólo dispondrá de todos sus jugadores en un entrenamiento, mañana a puerta cerrada en el Vicente Calderón, para preparar el partido del próximo domingo contra Osasuna, debido a los encuentros de selecciones nacionales del pasado miércoles.

En los dos últimos días ya se han reincorporado al trabajo casi todos sus internacionales (el checo Tomas Ujfalusi, el uruguayo Diego Forlán, el griego Giorgios Seitaridis, el holandés John Heitinga, los portugueses Maniche y Simao Sabrosa y el sub'21 español Raúl García), pero hasta mañana no lo harán los argentinos Maxi Rodríguez y Sergio 'Kun' Agüero, que aterrizan hoy en Madrid.

Esa situación dejará al técnico con un único entrenamiento para preparar con todos sus jugadores el encuentro ante Osasuna, un duelo fundamental en sus aspiraciones de Liga de Campeones, ya que el equipo rojiblanco afronta las últimas diez jornadas con cinco puntos de desventaja respecto al cuarto puesto, que ocupa el Villarreal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información