El Marsella amenaza el liderato del Lyon

El líder visita al Le Mans





SAINT-ETIENNE - MARSELLA

Los de Claude Puel, que persiguen su octavo título liguero consecutivo, jugarán hoy en el terreno de un equipo que lucha por escapar de la zona caliente del descenso. Mañana, el Olympique de Marsella viajará a Saint-Etienne, uno de los clubes con más solera de Francia, pero que esta temporada se encuentra en la zona de descenso. No es la primera vez que los marselleses tienen la ocasión de alzarse al liderato de la tabla, pero por el momento siempre han flaqueado en el momento definitivo.

-Hoy:

Le Mans - Lyon


Burdeos - Nancy

Nantes - Lille

Valenciennes - Auxerre

Mónaco - Le Havre

Grenoble - Lorient

Caen - Toulouse

-Mañana:

París-SG - Niza

Sochaux - Rennes

Saint-Etienne - Marsella.

La carrera de nervios que tratan de imponer ambos equipos, está dando como resultado uno de los finales de campeonato más interesantes de los últimos años.

GIRONDINS - NANCY

Al duelo entre los dos primeros se invita también el Girondins de Burdeos, que está a tres puntos de la cabeza y que hoy recibe al Nancy, un conjunto que coquetea con el descenso. Los de Laurent Blanc también han tenido alguna ocasión de asaltar el liderato, pero al igual que el Marsella han sentido el miedo escénico en el momento final y no han apartado del primer puesto al séptuple campeón galo.

Cerca de los primeros puestos está el Toulouse, cuarto de la tabla, que viaja hoy a Caen, segundo por la cola, con la intención de meterse en la lucha por el título. Algo a lo que también aspiran el Lille y el París Saint-Germain. Los primeros viajan al terreno de un Nantes que lucha por salir de los puestos difíciles de la tabla.

PSG - NIZA

El PSG, que durante unas jornadas mantuvo un pulso con el Lyon, ha notado un importante bajón, que le ha relegado a cuatro puntos en la tabla. Su rival de mañana será el Niza, cómodamente instalado en los puestos medios de la clasificación.