Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dirk Kuyt también renueva su contrato con el Liverpool

  • FÚTBOL-INGLATERRA
FÚTBOL-INGLATERRA
EFE EFE

El delantero holandés Dirk Kuyt, al igual que su compañero de vestuarios y capitán del equipo Steven Gerrard, renovó hoy su contrato con el Liverpool, club con el que permanecerá, al menos, dos temporadas más, según confirmó la entidad de Merseyside.

Junto con la ampliación de contrato del capitán "red", la firma de Kuyt a dos campañas más con el once de Anfield constituye otra "gran noticia" para su técnico, Rafael Benítez.

El contrato del internacional holandés expiraba a finales de la próxima campaña y, con su firma sobre el acuerdo, el técnico madrileño no ha ocultado su entusiasmo tras asegurarse la presencia de dos de sus piezas clave.

"Es una gran noticia para el club. A Dirk le quedaba aún otra temporada en su contrato y nosotros queríamos que se quedara. Es un jugador con un gran talento que desempeña un papel muy importante en nuestros planes de futuro", dijo Benítez a la web del Liverpool.

Además, el hecho de haber anunciado las renovaciones de Gerrard y de Kuyt el mismo día "prueba que todo el mundo está trabajando", subrayó Benítez.

"Demuestra también que nos movemos hacia adelante como club y son mensajes positivos para todos y yo estoy muy satisfecho", añadió el técnico español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información