"Tenemos que aprender de sus virtudes"





La buena relación entre el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón y el del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo es por todos conocida. En nuestras retinas conservamos aquel cumpleaños del presidente rojiblanco en el que Calderón tuvo el detalle de regalarle una camiseta de su equipo, la cual recibió de buen agrado Cerezo.

Hoy hemos podido verles de nuevo juntos, en la firma del plan "Madrid Juega Verde", en el Ayuntamiento de Madrid. Ambos presidentes se felicitaron mutuamente, uno por el título de Liga y otro por la plaza casi asegurada en la Liga de Campeones.

Tras el acto, pudimos ver otro guiño de Cerezo al club que preside su amigo Calderón, al admitir que el Atlético de Madrid tiene que tomar como referencia al campeón de Liga y "aprender de las virtudes del Real Madrid" para que, el año que viene, su equipo salga "a ganar la Liga". Además, reconoció que está "harto de la Liga de este año y que "ojalá se hubiese acabado ayer".

Cerezo consideró también que sólo "dos o tres" equipos han optado por quedar en cuarto lugar, al igual que sucede con el primer puesto. Al respecto dijo que "creo que no se ha presentado nadie al título este año y se lo han dado al que se ha presentado", refiriéndose al Real Madrid. Con esto no pretendió restarle mérito al club blanco, sino todo lo contrario, ya que resaltó que "no ha habido una oposición muy grande, porque ha hecho una primera parte espectacular y nadie ha podido seguirle".