Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El argentino Leandro Grimi niega haber sido detenido en Lisboa

  • FÚTBOL-PORTUGAL
FÚTBOL-PORTUGAL
EFE EFE

El lateral argentino del Sporting de Lisboa Leandro Grimi negó, en un comunicado divulgado hoy por su club, haber sido detenido por la policía portuguesa en la madrugada del pasado jueves, tal y como publicó el diario luso "A Bola".

El rotativo aseguró hoy que Grimi y otros amigos llevaban en coche a una joven de 20 años con la promesa de dejarla en su domicilio, pero finalmente se dirigieron a la residencia del jugador, cuando la joven comenzó a gritar desde el auto, llamando la atención de la policía.

"El contenido de la noticia es falso", indica en su comunicado el argentino, quien, según cuenta "A Bola", estuvo en una comisaría de la policía en el oeste de Lisboa durante la madrugada del jueves y sólo pudo salir a las 08:00 de mañana del mismo día.

El lateral, que se recupera de una lesión en su rodilla, negó haber estado implicado "en algún caso con las autoridades lusas" en la madrugada del jueves y añadió que, debido a "la gravedad de la noticia", se reserva "el derecho de adoptar medios legales y judiciales" para "limpiar" su nombre.

El pasado 16 de enero, Grimi fue detenido por conducir con 1,24 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que tuvo que responder ante un tribunal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información