Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Patricia Castro: "No me lo esperaba"

  • NATACIÓN-CTOS. ESPAÑA
NATACIÓN-CTOS. ESPAÑA
EFE EFE

La nadadora Patricia Castro manifestó hoy a Efe en el Centro Acuático de Malaga, donde batió el récord de España de los 200 metros libre de los Nacionales de natación, que no se esperaba esta marca.

Castro ha sido la primera nadadora española que baja de 1:49.00 con un registro de 1:58.33 mejorando el de Melanie Costa de hace un año que estaba en 1:59.12.

Castro, de 16 años y del Canoe de Madrid, dijo: "estoy contentísima. Hace un año ni siquiera que me metí en la final" de los Campeonatos de España.

"He empezado este año a bajar los tiempos", señaló la nadadora, que explicó que la clave está en que se ha ido a vivir al Centro de Alto Rendimiento de la Residencia Blume de Madrid.

Preguntada si debía haber estado en el relevo 4x200 que representó a España en Pekín 2008, Castro contestó que no sabía, pero que ya en verano había hecho mejor marca que alguna de las nadadoras que fueron a los Juegos Olímpicos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información