Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chilavert afirma que la selección argentina "le queda grande" a Maradona

  • MUNDIAL 2010
MUNDIAL 2010
EFE EFE

El ex guardameta paraguayo José Luis Chilavert afirmó que la selección argentina "le queda grande" a Diego Armando Maradona, al referirse a la goleada por 6-1 que Bolivia propinó a la 'albiceleste' en las eliminatorias del Mundial.

"La selección argentina le queda grande y (...) es muy difícil que una persona que ha caminado por el abismo por culpa de la droga esté tan equilibrada", arremetió Chilavert en una entrevista a la emisora local de televisión 'Unicanal'. "La incoherencia es muy común en él", aseveró el ex capitán de la selección paraguaya, conocido por su disputa mediática con el mejor futbolista de todos los tiempos de Argentina.

Chilavert se expresó en esos términos al ser consultado por la paliza sufrida el miércoles pasado por Argentina en La Paz, en partido de la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2010. "Todos en el mundo del fútbol sabemos que es muy difícil ser un entrenador y que con los nombres no se gana (...), hay que trabajar", sostuvo el ex portero de los equipos argentinos San Lorenzo y Vélez Sarfield.

Añadió que "solamente gritando no se puede dirigir a un grupo de personas". En alusión al liderato que mantiene Paraguay en las eliminatorias sudamericanas, el ex portero expresó: "nosotros estamos primeros, somos mejores que Brasil y Argentina, que los demás se preocupen por estar en nuestro lugar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información