El argentino Fabbro, multado con 8.000 dólares por indisciplina en Paraguay

FÚTBOL-PARAGUAY





La sanción fue aplicada en el marco de un sumario abierto por la directiva después de que un grupo de once jugadores del Guaraní se rebelara para exigir un castigo para Fabbro, presuntamente por haber abandonado la sede de la concentración para salir de juerga o por ingresar con mujeres al lugar.

Fabbro, de 27 años y ex jugador del Boca Juniors argentino y el colombiano Once Caldas cuando este conjunto se proclamó campeón de la Copa Libertadores, en 2004, protagonizó ese incidente poco antes de que el Guaraní comenzara a disputar la presente edición del torneo continental.

La directiva 'aurinegra' resolvió en su momento la crisis con la exclusión de cinco de los once jugadores que se rebelaron contra el centrocampista argentino.

La sanción se produce en momentos en que Fabbro ha vuelto a protagonizar otro incidente, cuando el pasado jueves agredió a golpes al jugador de la reserva Ricardo Ledesma, durante los entrenamientos de la plantilla. "Fabbro, tras el incidente, me ha dicho muchas cosas, no sé por qué le dan tanto privilegio, se sobrepasa en todo, arruina el grupo y por su culpa se desmanteló el plantel en un buen momento", se quejó Ledesma.