Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mista y Manuel Pablo viajan a Barcelona para revisión médica

  • DEPORTIVO
DEPORTIVO
EFE EFE

Los jugadores del Deportivo Miguel Angel Ferrer "Mista" y Manuel Pablo García, que están lesionados, se han desplazado a Barcelona para someterse a una revisión médica, viaje que coincide con el encuentro que mañana disputa el equipo gallego frente al Espanyol.

Los dos jugadores visitarán al especialista Miguel Angel Cos, colaborador del equipo coruñés, para comprobar la evolución de sus respectivas lesiones y el tratamiento que deben seguir para volver a los terrenos de juego.

Mista, que sufre una pubalgia que le mantiene fuera de la competición desde el pasado 18 de febrero y tampoco le permite trabajar con el resto del grupo, pasará un reconocimiento rutinario en Barcelona.

Por su parte, Manuel Pablo incrementará en la ciudad catalana, también bajo la supervisión de Cos, el nuevo tratamiento terapéutico de la lesión muscular que arrastra en las últimas semanas en el sóleo y que le ha impedido estar a las órdenes del técnico, Miguel Angel Lotina, desde el pasado 1 de febrero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información