Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maxi, Heitinga y Antonio López, bajas por lesión frente a Osasuna

  • AT. MADRID-OSASUNA
AT. MADRID-OSASUNA
EFE EFE

El argentino Maxi Rodríguez, futbolista del Atlético de Madrid, regresó del último encuentro de su selección contra Bolivia con una sobrecarga en la rodilla izquierda, por lo que se unió al holandés John Heitinga y Antonio López en la lista de bajas del equipo rojiblanco para el partido de mañana ante Osasuna.

Así lo confirmó hoy Abel Resino, entrenador del conjunto madrileño. "Maxi tiene unas molestias en la rodilla y se ha quedado fuera porque entendemos que ha venido un poco también cansado. Quizá, como consecuencia de la altura en el último partido que jugó contra Bolivia, le ha provocado unas molestias en la rodilla", dijo.

"Tiene un poquito de inflamación y le harán unas pruebas, pero espero que no sea importante", continuó el técnico, que añadió que el resto de los futbolistas internacionales están en condiciones para disputar el duelo de mañana en el Vicente Calderón, incluidos el uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio 'Kun' Agüero.

"El resto de internacionales está bastante bien. He hablado con 'Kun' y Forlán, se encuentran bien y preparados para el partido de mañana. Están lógicamente un poco cansados por el viaje, pero ellos me han dicho que se encuentran bien, lo cual es importante", agregó Abel tras el entrenamiento a puerta cerrada del equipo rojiblanco.

Además de Maxi Rodríguez, el entrenador cuenta con las bajas del holandés John Heitinga y de Antonio López, ambos lesionados en el último partido contra el Mallorca. El primero se recupera del golpe en el rostro sufrido en ese encuentro, mientras que el segundo lo hace de una pequeña rotura fibrilar en el muslo derecho.

En cambio, Abel recupera para ese encuentro al brasileño Paulo Assuncao, que cumplió sanción la pasada jornada; el colombiano Luis Amaranto Perea, ya restablecido del esguince de grado 2 en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda; y Mariano Pernía, recuperado de un esguince en el tobillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información