Granero: "No firmo un empate ante el Valencia"

VALENCIA-GETAFE





"A priori no es mal resultado, pero yo ahora mismo no firmaría un empate, porque creo en la filosofía que tenemos. Además si vamos a firmar un empate, al final pierdes. Creo que a lo mejor no sería mal resultado, pero no se puede firmar un empate", afirmó.

Asimismo, el canterano del Real Madrid habló sobre el anuncio del club valencianista de abonar los sueldos que deben a la plantilla. Para Granero, que los jugadores del Valencia vayan a cobrar sus salarios no afectará en la forma de jugar de sus rivales.

"Mejor para ellos, porque a ningún deportista le gusta estar en esa situación, le podía haber pasado a cualquiera, siempre que se solucionen ese tipo de problemas, mejor. No cambiará en nada. Creo que los futbolistas salen en todos los partidos igual, en un club como el Valencia, de alto nivel, no creo que vaya a pasar", apuntó.

Además, destacó que la clave para ganar el domingo será "mantener la portería a cero": "Eso significaría que habíamos sacado algún punto, y con nuestro potencial ofensivo, que es bastante, podemos conseguir la victoria; así que creo que es fundamental para nuestro juego, y ojalá se pueda dejar en Mestalla la portería a cero", aseguró.