Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Blackburn Rovers se impone al Tottenham

  • FÚTBOL-INGLATERRA
FÚTBOL-INGLATERRA
EFE EFE

Un gol tardío del jugador danés Andre Ooijer dio hoy al Blackburn Rovers, ante su afición de Ewood Park, una importantísima victoria por 2-1 frente al londinense Tottenham Hotspur que le hace subir cuatro posiciones -hasta la decimotercera- en la Premier.

Los "spurs" abrieron el marcador a los 28 minutos, con una acción del atacante irlandés Robbie Keane, ex del Liverpool, que transformó un penalti para dar ventaja a su equipo.

El surafricano Benedict McCarthy niveló para los locales en la recta final del encuentro.

El momento dramático llegó para el conjunto de Londres con la expulsión, en el minuto 79, del hondureño Wilson Palacios por acumulación de amarillas y la reducción numérica de su plantilla benefició a los Rovers, que aprovecharon la coyuntura.

Fue Andre Ooijer, a un córner del senegalés El-Hadji Diouf, el que selló una valiosa victoria para el Blackburn, que logra así alejarse de la zona de descenso.

El resultado es crucial para los Rovers, que se alejan de la zona baja, donde ocupaban la decimoséptima posición, y suben cuatro posiciones en la tabla, hasta la decimotercera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información