Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe Díaz, ganador de los 180.000 euros

  • El esférico de Josep Peña se quedó a un metro de la portería
LIGA BBVA: 'LA JORNADA DE TU VIDA'
Defensa Central Defensa Central

En el descanso del partido Málaga-Real Madrid, tuvo lugar una nueva edición de 'La jornada de tu vida'. En esta ocasión, gracias al bote acumulado, el premio para el ganador ascendía a los 180.000 euros, una enorme cuantía que se adjudicó Pepe Díaz al ser el único participante que anotó un gol desde el centro del campo.

'La jornada de tu vida' es un juego que lleva a cabo el principal patrocinador de la Liga, el BBVA, que consiste en ejecutar un sólo lanzamiento desde el centro del campo con el objetivo de marcar gol. El premio es de 60.000 euros, que se acumula si no hay vencedor y que se divide si hay más de un ganador.

En La Rosaleda los cuatro afortunados que tuvieron la posibilidad de ganar los 180.000 euros fueron: Josep Peña Serra, Pepe Díaz, Manuel Ángel Gala y Ambrós. El segundo de ellos fue el único que consiguió anotar y, por tanto, el que se llevó los 30 millones de las antiguas pesetas. Josep Serra tuvo poca fortuna y su lanzamiento dejó el cuero a un metro de los tres palos. Una acción que esta noche podría llevarle a dormir al sofa...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información