Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Llegaron una vez y la ‘colaron’"

  • Aponio considera clave las individualidades blancas
Aponio considera clave las individualidades blancas
Defensa Central Defensa Central

El ambiente en La Rosaleda tras la victoria del Real Madrid no era de enorme decepción, sino de lástima por no haber sido capaz de aprovechar una noche en la que todo parecía encarrilado a consumarse a su favor. Sin embargo, los blancos decidieron en una individualidad y esa fue la clave según el mediocentro malagueño Aponio.

“Creo que hemos merecido algo más. Hemos tenido el balón, ocasiones y buen juego, pero ellos llegan una vez y la cuelan”, opinó el malagueño, uno de los más activos y potentes en la medular local.

“La primera parte ha sido nuestra en posesión, hemos dominado el centro y jugamos jugador bien, pero no hemos anotado”, explicó, asegurando que, pese a todo, “no pasaba nada” y que el Málaga se iba “contento con el papel realizado pese a haber perdido”.

Aponio, una de las caras agradables de la campaña y que ya había anotado en la Ida del Santiago Bernabéu, cree que el Málaga está “haciendo un papel que supera las expectativas” y que ahora “toca disfrutar con lo que aún resta”.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información