Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hulk" se lamenta de las faltas que sufre y dice que no le dejan jugar

  • PORTUGAL
PORTUGAL
EFE EFE

El delantero brasileño del Oporto Givanildo Vieira de Souza, "Hulk", se lamentó de las faltas que sufre en cada partido e indicó que los defensas no le dejan jugar, en declaraciones recogidas hoy por el diario luso "A Bola".

"Es una situación normal en cada partido. Los defensas intentan hacer su trabajo, no me dejan jugar. Tengo que intentar librarme de ellos", declaró el punta el sábado, después de la victoria del Oporto ante el Vitória de Guimaraes (1-3), correspondiente a la vigésima tercera jornada de Liga.

"El huracán" brasileño, que se destaca por su velocidad y fuerza descomunal, fue una pieza clave en el triunfo de su equipo, a pesar de no haber anotado ningún gol, y agitó a la dura defensa del Guimaraes, que se empleó a fondo para intentar frenarle. "Estoy en mi mejor momento en Portugal", contó "Hulk", de 22 años, quien dijo sentirse "bien" con vistas al encuentro de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones frente al Manchester United, que se celebrará el próximo martes en tierras inglesas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información