Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nekouman quiere conseguir diez goles esta temporada para seguir en Primera

  • OSASUNA
OSASUNA
EFE EFE

La estrella de la selección iraní de fútbol, Javad Nekouman, espera poder conseguir más goles durante el último tramo de Liga para poder contribuir a la salvación de su club, el Osasuna, dijo el propio centrocampista a una conocida página web en persa.

"Gracias a Dios, comencé el nuevo año persa (que arrancó el 21 de marzo) marcando y gol y espero que sea un buen augurio para el resto del año", afirmó Nekouman al diario deportivo digital goal.com

El centrocampista de Osasuna, que este año ha marcado ya siete goles, se mostró confiado con el destino de su club, ubicado en la parte baja de la clasificación. "Dependemos de nosotros mismos, pero debemos seguir jugando bien. Osasuna es muy buen equipo, pero desgraciadamente nos hallamos en un lugar que hace la situación tensa y difícil", señaló.

Sobre su aportación personal, Nekouman subrayó que "siempre deseo ser efectivo y trabajar duro para influir en el partido. Marqué un gol para mí mismo a principio de Liga, ahora quiero llegar a diez y creo que podré conseguirlo". En este sentido, el centrocampista iraní dice sentirse en deuda con la afición "rojilla" por haberle apoyado durante la lesión que le mantuvo inactivo el pasado año.

"Tengo una buena relación con Camacho y hago todo los que está en mi mano para ayudar al equipo. Me encanta la gente de Pamplona y nunca olvidaré su amabilidad y su apoyo. Estuvieron a mi lado el año pasado cuando estuve lesionado. Quiero permanecer en la Liga y con este entrenador, en el que confiamos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información