César: "El partido contra el Real Madrid es a vida o muerte"





El guardameta del Real Zaragoza, "César" Sánchez, señaló que el encuentro que debe jugar su equipo el próximo domingo contra el Real Madrid es "a vida o muerte".

"Es un partido del que ya se ha dicho todo. Nuestra salvación pasa por ganar y no hay que pensar en más", resaltó el cancerbero zaragocista. A pesar de que su ex-equipo llegará al estadio de La Romareda después de haber logrado el título de liga y de vencer al Barcelona en los dos últimos encuentros, César considera que el enfrentamiento no será "nada sencillo".

El portero del Real Zaragoza advirtió que aunque su rival ya no se jugará nada en ese encuentro el equipo está inmerso en una buena dinámica y la querrá mantener, además del hecho de que si hay cambios los jugadores que entren nuevos querrán demostrar que tienen un sitio en el equipo. "Además, jugar relajado te permite hacer cosas que con la presión de los puntos no te atreves", comentó César.

El jugador extremeño prefiere no echar cuentas para la salvación porque opina que todo lo que sea hablar de este tema solo sirve de distracción. "Lo que tenemos que hacer es ganar primero y después ya miraremos los resultados de nuestros más directos rivales porque esto no es el cuento de la lechera", remarcó. César se mostró convencido de que su equipo seguirá al año que viene en Primera División: "debo pensar que nos vamos a salvar, estoy absolutamente convencido y en eso todos debemos ser un mazo. Tenemos que lograrlo por los aficionados, por nosotros mismos y por todo el mundo".