Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perea, baja contra el Deportivo por cinco amarillas

EFE EFE

El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, se perderá por sanción el partido del próximo domingo contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, al ver hoy la quinta amarilla en el encuentro del equipo rojiblanco frente al Osasuna en el estadio Vicente Calderón (2-4).

El futbolista fue amonestado en el minuto 89 por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según recoge el acta del árbitro Fernando Teixeira Vitienes, por lo que cumplirá ciclo de amarillas en el siguiente choque del Atlético de Madrid en La Coruña.

El griego Giorgios Seitaridis y el portugués Simao Sabrosa también afrontaron el partido de hoy con cuatro tarjetas, pero ninguno de ellos fue amonestado, por lo que estarán a disposición de Abel Resino, entrenador del equipo rojiblanco, para el encuentro del próximo domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información