Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Senna, Ángel, Ibagaza y Guille Franco, apercibidos de sanción

  • VILLARREAL-ARSENAL
VILLARREAL-ARSENAL
EFE EFE

Los jugadores del Villarreal Marcos Senna, Ángel López, Ariel Ibagaza y Guille Franco afrontan el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el Arsenal, apercibidos de sanción, por lo que si reciben una tarjeta se perderían el choque de vuelta de Londres la semana próxima.

Tanto el hispano brasileño Senna como Ángel, y el arentino Ibagaza, ya afrontaron el último encuentro, frente al Panathinaikos griego en octavos de final, con la amenaza de la suspensión pero ninguno fue amonestado en aquel encuentro. El jugador que sí que fue amonestado fue el mexicano Guille Franco, que ya se había perdido el partido de ida ante el conjunto heleno por sanción.

Por parte británica tan sólo dos futbolistas se perderán el partido de vuelta si ven una tarjeta amarilla; son los casos del holandés Robie Van Persie y del francés Abou Diaby.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información