Los jugadores del Valencia ven "más cerca" el objetivo de la Liga de Campeones

PRIMERA





Así lo indicaron los internacionales del club de Mestalla, Raúl Albiol, David Villa y Juan Mata, que fueron los goleadores del equipo valenciano en el triunfo valencianista ante el Getafe por 4-1 en el encuentro del domingo. El Valencia fue el único de los cuatro equipos perseguidores del cuarto clasificado y que estaban empatados a puntos (junto a Atlético de Madrid, Málaga y Deportivo), que logró la victoria en esta jornada.

Raúl Albiol, que actuó de lateral derecho y marcó el tercer gol del Valencia, reconoció que la plantilla de su equipo ha pasado "semanas muy malas" hasta la victoria contra el Racing de Santander y señaló que ahora están "más cerca que nunca del objetivo", que es alcanzar la cuarta plaza de la clasificación.

De la misma forma se pronunció David Villa, autor de dos tantos, ambos de penalti, quien aseguró que la clasificación para la Liga de Campeones siempre había estado en mente de toda la plantilla pese a que el conjunto valenciano llegó a estar a seis puntos del Villarreal, que todavía marca el acceso a Liga de Campeones después de su derrota en Almería (3-0).

"Nunca ha dejado de ser un objetivo. Siempre hemos dicho que hasta que no estuviéramos matemáticamente dentro o fuera de ella, íbamos a pelear por clasificarnos. Así lo hemos demostrado", sentenció el delantero.

Juan Mata, que marcó el primer tanto del partido, afirmó que la jornada había sido muy buena porque los rivales directos no habían sumado y también se mostró confiado en lograr el objetivo de superar al Villarreal en la tabla, ya que el equipo de Mestalla debe visitar al conjunto castellonense en la recta final de la Liga.

"Sabemos que quedan bastantes partidos y si seguimos con esta inercia, tenemos que seguir ganando para clasificarnos entre los cuatro primeros", declaró el jugador asturiano que coincidió con su paisano Villa, que describió la victoria contra el Getafe como "el primer paso del sprint final que hay que hacer en estos diez últimos partidos".