Torres quiere ser parte de la gran historia del Liverpool

INGLATERRA





Los "reds" continúan empujando al Manchester United en la Premier. Del líder les separa ahora un punto, aunque la plantilla de Alex Ferguson tiene en la manga un partido más por disputar. En cualquier caso, las opciones siguen ahí. "Los títulos domésticos son muy importantes pero si ganas la Liga de Campeones está diciendo que eres el mejor equipo de Europa", dijo el atacante a la web del Liverpool.

Torres recordó el "gran historial" de la plantilla inglesa en la Copa de Europa y enfatizó que él, ahora, quiere "ser parte de esa historia". "Ganar la Eurocopa ha sido algo genial para mí y comprendí lo que era ganar un gran título y lo que me había estado perdiendo", comentó el jugador.

Además, Torres desveló que durante el camino de regreso de la Eurocopa, se hizo "una promesa", la de lograr ese tipo de éxitos con el Liverpool, "y esto es ganar la Copa de Europa". Comentó la renovación de contrato con la entidad de Merseyside del capitán de la escuadra, el centrocampista Steven Gerrard, sobre el que Torres no tuvo más que piropos.

"Stevie está siendo elogiado por algunos de los mejores jugadores del mundo y con razón, porque en mi opinión es el mejor del mundo. Es un gran jugador de equipo pero también puede ganar partidos solo cuando el resto quizá no estamos jugando tan bien", señaló.

En cuanto al próximo encuentro europeo del club, ante el Chelsea, el miércoles en los cuartos de final de la "Champions", el delantero español reconoció que no les esperaba un reto sencillo. "Sabemos que con el Chelsea no va a ser fácil pero tanto Stevie como yo estamos contentos con cómo estamos jugando ahora", dijo.

Sobre su futuro en Anfield, Torres lo tuvo claro: "Dije muchísimas veces que el único club por el que dejaría el Atlético de Madrid sería el Liverpool, y no ha cambiado nada. Son los dos únicos clubes que llevo en el corazón". "He apoyado al Liverpool desde que era un niño y mi intención es quedarme aquí mucho tiempo", añadió.