Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta al trabajo pendiente de recuperación de Maxi, Heitinga y Antonio López

  • FÚTBOL-AT. MADRID
FÚTBOL-AT. MADRID
EFE EFE

El Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos tras la derrota contra Osasuna (2-4) pendiente de la recuperación de las lesiones del argentino Maxi Rodríguez, el holandés John Heitinga y Antonio López para el partido del próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña.

Ese será el siguiente reto del equipo rojiblanco, que sufrió ayer su segunda derrota consecutiva, pero que se mantiene a cinco puntos de los puestos de Liga de Campeones, y que esta mañana completó una sesión de recuperación con la mirada puesta en su próximo compromiso en Riazor, vital para sus aspiraciones de alcanzar la cuarta plaza.

En el capítulo de lesionados, el Atlético está pendiente para ese encuentro de la recuperación de Maxi, Heitinga y Antonio López. Los tres fueron baja este domingo contra Osasuna por una sobrecarga en la rodilla izquierda, una fisura en el techo de la órbita ocular y una pequeña rotura fibrilar en el muslo derecho, respectivamente.

Los dos primeros saltaron hoy al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para continuar su puesta a punto con trabajo aparte del grupo, mientras que el lateral alicantino se ejercitó en el gimnasio, al igual que Mariano Pernía, que sufrió un golpe en la cabeza en el partido de este domingo frente al Osasuna.

Para el encuentro en Riazor, Abel Resino, entrenador rojiblanco, cuenta con la baja segura del colombiano Luis Amaranto Perea, que cumplirá ciclo de amonestaciones tras ver ayer la quinta amarilla en el choque ante el equipo navarro.

La plantilla del Atlético de Madrid tendrá mañana jornada de descanso, por lo que regresará el próximo miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para iniciar su preparación del partido contra el Deportivo de La Coruña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información