Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis destituye a Chaparro

  • José María Nogués será su sustituto
José María Nogués será su sustituto
DC - Agencias DC - Agencias

El técnico del Real Betis Francisco Chaparro ha sido destituido como entrenador del conjunto verdiblanco, después del empate (3-3) contra el Numancia el pasado sábado en la Liga BBVA y que le deja a un sólo punto del descenso a la Liga Adelante, informó el club sevillano en su web. 

José María Nogués, hasta ahora técnico del Betis B, y Juan Merino, como segundo entrenador, se harán cargo del equipo a partir del entrenamiento de mañana martes, previsto para las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva.

El presidente del Betis, José León, presentará al nuevo entrenador a la plantilla, que dirigirá al conjunto verdiblanco hasta final de temporada y que mantendría su nuevo cargo la próxima campaña si logra mantener la categoría: "El Real Betis quiere manifestar su agradecimiento a Francisco Chaparro por su dedicación al club y le desea suerte para el futuro", indicaba esta noche la breve nota del club en su sitio oficial.

Con la destitución hoy de Paco Chaparro su sustituto, José María Nogués, se ha convertido en el entrenador número 23 desde que Manuel Ruiz de Lopera se convirtiera en máximo accionista del club heliopolitano en 1992, hace ya casi 17 años.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información