Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tamudo, toda una vuelta sin ver puerta

EFE EFE

Raúl Tamudo, delantero del Espanyol, no consigue marcar en el campeonato nacional liguero desde el pasado 16 de noviembre ante el Numancia (3-4) cuando logró de penalti el que, por el momento, es el tercer y último gol de esta temporada.

Tamudo se estrenó ante el Real Madrid también de pena máxima en la sexta jornada, amplió su cuenta ante Osasuna en la novena fecha con su único tanto de jugada y cerró su cuenta frente al Numancia en la undécima jornada. El capitán blanquiazul lleva casi cinco meses sin ver puerta, una de sus peores rachas. De hecho, ésta es la campaña más floja del delantero españolista, que en las últimas nueve ha promediado diez o más goles por temporada.

Es cierto que el de Sant Coloma estuvo dos meses lesionado -sufrió una importante rotura muscular ante e Sporting en el último partido de Bartolomé 'Tintín Márquez- y no reapareció hasta el encuentro ante el Sevilla correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga. Habitualmente, es un futbolista que va de menos a más y que mejora notablemente sus registros en las segundas vueltas. Por el momento, no ha sido capaz de marcar en la segunda mitad del campeonato y el Espanyol está echando de menos sus goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información