Nogues dice que "hay que tocar la tecla que despierte a este vestuario"





Nogués, en conferencia de prensa, ha dicho que se ha encontrado a unos futbolistas "receptivos, muy concienciados y dispuestos a trabajar para salir de una situación que no corresponde al potencial del equipo". El nuevo entrenador ha subrayado que tiene como premisa de partida que si se consigue "defender mejor, estar más juntos, todo va a ser más fácil porque arriba hay calidad y mucho gol. Atrás también hay gente como para dominar algo más la faceta defensiva".

El nuevo entrenador, que ha pactado con Lopera que seguiría el año que viene si consigue la permanencia, ha agradecido a "don Manuel y a toda la gente del club la confianza" que han puesto en él, porque considera que "no es fácil tomar esta decisión". Con Lopera hablé bastante. Me ha transmitido mucha confianza. Ha puesto en mis manos un proyecto muy grande y me llena de orgullo", ha agregado Nogués.

Sobre el primer compromiso, en Santander y con las dificultades para confeccionar un once, Nogués ha comentado que "nadie quiere tener bajas; pero hay 25 futbolistas más un filial con cuatro o cinco jugadores de plenas garantías". "Yo confío mucho en esta plantilla. Cabe la posibilidad de que el equipo se pueda ir un día antes a Santander, para estar más tranquilos. Esta tarde se verá que decidimos", ha añadido.

Por último, Nogués ha ensalzado el papel de la afición y ha dicho que a él le puso "la piel de gallina el otro día. No es nuevo esto". "Estamos ante una de las mejores aficiones de España. Es un orgullo y una ventaja contar con esta ventaja", concluyó.