Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moretti se solidariza con los afectados por el terremoto de su país

EFE EFE

El futbolista italiano del Valencia CF Emiliano Moretti ha mostrado su solidaridad con todos los afectados por el terremoto que asoló ayer el centro de Italia, en una zona situada a noventa kilómetros de Roma, la ciudad natal del jugador.

El jugador ha mostrado su condolencia en un comunicado emitido por la página web del Valencia, club que se ha unido al mensaje de apoyo del futbolista. Moretti explicó que al conocer que se había registrado el seísmo, se puso en contacto con miembros de su familia en Italia y ellos le dieron detalle de lo ocurrido.

"Es difícil ponerme en la piel de estar personas, pero desde aquí les envío todo mi apoyo y ánimo para superar la situación", indicó el defensor del Valencia. "Espero que las instituciones italianas estén cerca de las personas que han perdido a un familiar o la casa, porque es momento de trabajar para volver lo antes posible a la normalidad, aunque sé que va a ser muy difícil", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información