Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernandes estará dos meses de baja

Tras ser operado de una rotura de peroné
EFE EFE

El centrocampista portugués del Valencia Manuel Fernandes estará dos meses de baja y ya no volverá a jugar en la actual temporada tras haber sido hoy intervenido de una fractura del peroné que se produjo el pasado domingo en el encuentro Valencia-Getafe, que se disputó en el campo de Mestalla.

El jugador sufrió la lesión en su pierna izquierda a mitad del primer tiempo del encuentro, lo que no le impidió acabar el partido con algo de dolor, ir a cenar con sus compañeros y acudir a la mañana siguiente a la ciudad deportiva de Paterna.

La operación ha sido realizada por el doctor Enrique Gastaldi con anestesia epidural y sin complicaciones, según informaron fuentes del Valencia.

Posteriormente, el futbolista ha pasado a la habitación, donde permanecerá hasta su alta médica que, según el club, se producirá presumiblemente mañana.

Está previsto que el futbolista permanezca inmovilizado un mínimo de diez días antes de iniciar el proceso de recuperación, por lo que está previsto que el jugador esté en condiciones de volver a jugar en la próxima pretemporada.

Manuel Fernandes firmó por el Valencia al principio de la pasada temporada y jugó durante la segunda vuelta cedido en Inglaterra. Este año ha sido habitual en las alineaciones del equipo que entrena Unai Emery.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información