Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Senna: "La clave será marcar en Londres"

  • FÚTBOL-LIGA CAMPEONES: ARSENAL-VILLARREAL
FÚTBOL-LIGA CAMPEONES: ARSENAL-VILLARREAL
EFE EFE

Marcos Senna, centrocampista y autor del gol del Villarreal, manifestó hoy, tras el empate a un gol entre su equipo y el Arsenal en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que la clave de la eliminatoria para su equipo será marcar un gol en Londres en el partido de vuelta.

El hispano-brasileño indicó que aunque en la primera parte su equipo pudo sacar un mejor resultado, luego el Arsenal en la segunda parte estuvo mejor.

Aunque en el cómputo global "quizá nosotros hicimos algo más", indicó.

"Ellos tienen ahora un poco de ventaja, pero allí puede pasar de todo. Creo que la eliminatoria está muy abierta", dijo Senna, quien cree que el Villarreal tiene "mucha opciones" de acceder a la semifinales del torneo.

El argentino Ariel Ibagaza aseguró que la eliminatoria está pareja y, en su opinión, en Londres "puede suceder cualquier cosa", ya que el Villarreal está "con ganas de pasar".

Del partido, el centrocampista del Villarreal explicó que en la segunda mitad su equipo perdió el balón con rapidez, lo que fue aprovechado por el Arsenal "para marcar su gol y dejar muy igualado todo".

"En la primera mitad creo que merecimos más, jugamos mejor que ellos y pudimos marcar más goles, aunque cierto que en el segundo tiempo ellos nos presionaron muy bien, no salimos con el balón dominado y nos costó mucho llegar a su portería. Además, ellos arriba tienen gente muy rápida y nos complicaron mucho el partido", agregó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información