Senna: "La clave será marcar en Londres"

FÚTBOL-LIGA CAMPEONES: ARSENAL-VILLARREAL





El hispano-brasileño indicó que aunque en la primera parte su equipo pudo sacar un mejor resultado, luego el Arsenal en la segunda parte estuvo mejor.

Aunque en el cómputo global "quizá nosotros hicimos algo más", indicó.

"Ellos tienen ahora un poco de ventaja, pero allí puede pasar de todo. Creo que la eliminatoria está muy abierta", dijo Senna, quien cree que el Villarreal tiene "mucha opciones" de acceder a la semifinales del torneo.

El argentino Ariel Ibagaza aseguró que la eliminatoria está pareja y, en su opinión, en Londres "puede suceder cualquier cosa", ya que el Villarreal está "con ganas de pasar".

Del partido, el centrocampista del Villarreal explicó que en la segunda mitad su equipo perdió el balón con rapidez, lo que fue aprovechado por el Arsenal "para marcar su gol y dejar muy igualado todo".

"En la primera mitad creo que merecimos más, jugamos mejor que ellos y pudimos marcar más goles, aunque cierto que en el segundo tiempo ellos nos presionaron muy bien, no salimos con el balón dominado y nos costó mucho llegar a su portería. Además, ellos arriba tienen gente muy rápida y nos complicaron mucho el partido", agregó.