Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Klinsmann: "Este es el final de nuestra trayectoria en Europa"

  • FÚTBOL-LIGA CAMPEONES: BARCELONA-BAYERN MÚNICH
FÚTBOL-LIGA CAMPEONES: BARCELONA-BAYERN MÚNICH
EFE EFE

Jürgen Klinsmann, entrenador del Bayern Múnich, admitió hoy que la derrota de su equipo en el Camp Nou (4-0) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, es "el final" de la trayectoria europea de su equipo, al que le faltó "coraje y agresividad" ante el Barça.

"Hemos tenido un poco de miedo. Nuestra idea era subir al ataque, pero encajar dos goles tan rápidamente nos ha hecho mucho daño. Nos ha faltado coraje y agresividad para contrarrestar el gran partido del Barça", confesó el técnico alemán.

Además, Klinsmann consideró "una gran decepción" el resultado del Camp Nou y admitió que "el estilo de juego del Barcelona nos ha mostrado nuestros límites".

"Este partido nos ha demostrado que todavía tenemos mucho trabajo por delante para estar entre los mejores de Europa. Este ha sido el final de nuestra trayectoria europea y ahora debemos concentrarnos en la Bundesliga", añadió.

El entrenador del equipo bávaro lamentó que el Bayern no haya sido capaz de suplir las bajas de Lahm, Lucio o Van Buyten, y dio por perdida la eliminatoria al subrayar que su equipo debe "digerir el golpe para concentrarse en la Liga y clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones".

Klinsmann, además, aseguró que es "bastante posible" que el Barcelona sea el campeón de la presente edición de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información