Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Klinsmann dice que se queda y luchará por el título de liga

EFE EFE

El entrenador del Bayern Munich, Jürgen Klinsmann, piensa seguir al frente del equipo, pese a la abultada derrota sufrida en los cuartos de final de la Liga Europea de campeones ante el Barcelona y que luchará con el conjunto bávaro por el título de la Bundesliga".

"De ninguna manera" ha perdido la ilusión por continuar su trabajo al frente del legendario club alemán, dijo Klinsmann a los medios alemanes poco antes de regresar a Múnich desde Barcelona, donde el Bayern fue derrotado por 4-0 la pasada noche.

"Ahora el equipo sabe que son las doce menos cinco. Pero se también lo que vale el conjunto y no tengo dudas de que mostrará una reacción el sábado", añadió Klinsmann en referencia al encuentro de liga que le enfrentará al Eintracht de Fráncfort en el estadio de la Allianz Arena muniquesa.

El mister germano reconoció estar pasando "un mal momento, aunque es normal" tras la derrota ante el Barcelona, que tras el encuentro calificó como su "mayor fracaso con entrenador". "Forma parte del trabajo. No solo hay situaciones soleadas", comentó Klinsmann, quien subrayó que "ahora apuntamos totalmente al titulo liguero", tras admitir que "la competición por la Liga de Campeones acabó en cuartos de final".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información