Ir a versión clásica Ir a versión móvil

William Gallas (Arsenal) se perderá lo que resta de temporada por lesión

EFE EFE

El defensa del Arsenal William Gallas se perderá lo que resta de temporada a causa de una lesión en el ligamento medio de una rodilla, confirmó hoy el técnico del club de Londres, Arsene Wenger.

El zaguero "gunner" ha quedado descartado por el daño en la pierna que sufrió durante el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que disputó ante el Villarreal. El conjunto inglés tampoco contará con el meta español Manuel Almunia, que será baja durante tres semanas después de sufrir una lesión de tobillo en el mencionado choque en España.

Por su parte, el zaguero francés Gael Clichy no estará disponible durante dos semanas con molestias en la espalda y el holandés Robin Van Persie y el croata-brasileño Eduardo se someterán a pruebas médicas antes del partido que el club disputará ante el Wigan en la próxima jornada liguera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información