Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Olympiakos de Valverde, a la final de Copa

  • OLYMPIAKOS 2-1 ASTERAS
OLYMPIAKOS 2-1 ASTERAS
EFE EFE

Los jugadores brasileños Dudu Cearense y Santo Diogo dieron la vuelta a la ventaja inicial del Asteras y propiciaron la victoria del Olympiacos (2-1) que entrena el español Ernesto Valverde, que disputará ante el AEK Atenas la final de la Copa de Grecia.

El Olympiacos, que recientemente aseguró de forma matemática el título de la liga helena, aspira a repetir el doblete que consiguió el pasado curso. Disputará su trigésima cuarta final copera para lograr el vigésimo tercer título.

El equipo de Ernesto Valverde encarriló la semifinal en el partido de ida. Tras empatar a dos en el campo del Asteras. Sin
embargo, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador con el gol del croata Danijel Cesarec. El Olympiacos no reaccionó hasta la segunda mitad. Dudu logró el empate y Diogo firmó el tanto de la victoria a la hora de partido.

El Olympiacos se enfrentará al AEK Atenas, que alcanzó su decimonovena final tras superar el miércoles al Panserraikos. El
equipo que entrena el serbio Dusan Bajevic y en el que milita el lateral izquierdo español Juanfran, ex jugador del Valencia, Celta y Zaragoza, entre otros, acumula trece títulos. La final será el 2 de mayo.


-- Resultados de vuelta de semifinales:

Ida:

===

Olympiakos 2 - Asteras Tripolis 1 (2-2)

Ayer:

Panserraikos 0 - AEK Atenas 0 (1-3)


- Final (2 de mayo): AEK Atenas - .

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información