Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor, Gourcuff y Mexés para olvidar a Kaká

  • El Milan ya tiene asumido que el brasileño se vestirá de blanco la próxima temporada
El Milan ya tiene asumido que el brasileño se vestirá de blanco este verano
Defensa Central Defensa Central

Aunque Galliani insista en que "Kaká es intransferible", es consciente de que la estrella brasileña hará las maletas este verano para volar rumbo a la capital de España en el caso de que Florentino Pérez regrese al trono blanco. Por ello, el club italiano lleva semanas buscando jugadores que hagan olvidar al 'canarinho' y parece que ya los ha encontrado: el delantero togolés del Arsenal, Emmanuel Adebayor; Yoann Gourcuff, centrocampista del Girondins; y Philippe Mexés, defensa de la Roma.  

El primero es un viejo objetivo rossonero. El Milan ya intentó hacerse con sus servicios el pasado verano pero finalmente, y debido a las altas pretensiones del conjunto inglés (40 millones de euros), se truncó la operación. Ahora sí podría tener un final feliz. Según ‘Tuttosport', el club italiano hará una primera propuesta de 30 millones.

Para subsanar el hueco que deja Kaká, Galliani sopesa repescar al segundo, Yoann Gourcuff, cedido en el Girondins de Burdeos y que está cuajando una excelente campaña. Para reforzar la defensa, el internacional galo Philippe Mexés es el que suena con más fuerza. ¿Harían olvidar estos tres futbolistas a Kaká?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información