Duelo en El Madrigal con Europa en juego

VILLARREAL-MÁLAGA (22.00)





Los castellonenses afrontan este importante partido en medio de su eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Arsenal, con el que empataron a uno el martes en El Madrigal y ante el que se jugarán el miércoles en Londres el pase a las semifinales.  Pese a la importancia de este compromiso, el entrenador Manuel Pellegrini ha insistido en que su equipo debe centrarse únicamente en el partido ante los malagueños, ya que el Valencia amenaza con arrebatarles la cuarta posición, última plaza que da opción a jugar la próxima campaña la Liga de Campeones.

Sin embargo, el técnico chileno afronta este duelo con numerosas bajas en sus filas, sobre todo en la línea medular, donde no podrá contar con el internacional Santi Cazorla, que ha dicho adiós a la temporada, ni con el sancionado Robert Pires, ni con Rubén Gracia 'Cani' y Mati Fernández, con molestias físicas. La ausencia de estos jugadores ha

Alineaciones probables:

Villarreal: Diego López, Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila; Senna, Eguren, Ibagaza, Jordi Pablo, Rossi y Llorente.


Málaga: Goitia; Gámez, Cuadrado, Weligton, Calleja; Duda, Apoño, Lolo, Adrián; Baha y Luque.

Árbitro: Rubinos Pérez (comité madrileño)

Estadio: El Madrigal.

Hora: 22.00.

obligado al técnico chileno a convocar a dos centrocampistas del filial: Jordi Pablo y Cristobal. Además, también es baja para el partido el lateral derecho Javi Venta por sanción.

EL VALENCIA, AL ACECHO DEL MÁLAGA

El Málaga, igualado con el Atlético de Madrid en posiciones europeas, buscará la sorpresa ante el Villarreal, uno de los grandes de la competición, y coronarse en puestos clasificatorios para la Copa de la UEFA. El equipo malagueño, que acumula en los últimos tres partidos un empate frente al Sevilla y dos derrotas contra el Barcelona y el Real Madrid, ve peligrar la cuarta posición ya que el Valencia está al acecho a tan sólo dos puntos.

El Málaga, que ha preparado intensamente durante la semana el encuentro, espera que a los jugadores del Villarreal les pese el cansancio por el esfuerzo realizado en el encuentro contra el Arsenal, y que sus cabezas estén pensado en Londres. También será un partido especial para el defensa Javier Calleja, con pasado en el Villarreal y que volverá al Madrigal, donde no volvió a jugar desde que se marchó hace tres temporadas al Málaga.