Arango dice que el Almería "puede crear mucho peligro"

FUTBOL-MALLORCA





"Con nuestra victoria y una derrota del Recreativo de Huelva nos colocaríamos con cinco puntos de ventaja cuando restan ocho partidos de Liga", ha señalado el capitán "rojillo".

"el Almería tiene jugadores rápidos, pequeños y desequilibrantes de medio campo para arriba, y si no estamos atentos nos pueden crear mucho peligro", añadió.

Arango también ha hablado de las posibilidades del meta israelí Dudú Aouate para jugar el domingo: "Está intentando recuperarse, pero me parece que hay poco tiempo. (Germán) Lux es consciente de la situación y sabe cómo salir de estos baches", ha señalado.

Esta mañana y acompañados por una gran multitud de aficionados, la plantilla que dirige Gregorio Manzano se ha ejercitado en las instalaciones de Son Bibiloni.

Dudú Aouate ha reaparecido por primera vez en el césped de entrenamiento después de la lesión del sábado pasado contra el Athletic de Bilbao.

Del trabajo realizado por el grupo, Manzano ha dejado entrever que para el partido del domingo en el Ono Estadi ante el Almería puede volver a confiar en un esquema muy parecido al de las últimas semanas.

No obstante, el técnico no podrá contar con el portugués Nunes por sanción y todavía se debe evaluar el estado de Aouate. En ambos casos, tanto Iván Ramis como el meta argentino Germán Lux serían los recambios naturales de estos dos futbolistas.