Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reyes es "el jugador más influyente" del Benfica

  • PORTUGAL
PORTUGAL
EFE EFE

El internacional español José Antonio Reyes es "el jugador más influyente" en los resultados de todas las competiciones del equipo Benfica, según un análisis que publica hoy el diario "A Bola". El rotativo analizó todos los goles marcados por el Benfica en todas las competiciones (57) y el papel de Reyes fue decisivo en 17 de los tantos, lo que representa un 30 por ciento.

El diario comenta que se esperaba mucho del medio ofensivo argentino, Pablo Aimar, pero ni siquiera forma parte de la lista de los 5 jugadores del Benfica que más han contribuido en los goles en todas las competiciones. La nota agrega que el Benfica todavía no ha presentado una propuesta al Atlético de Madrid, que controla el 75 por ciento del pase del jugador.

"La actuación de Reyes en el partido de esta noche frente al Académica, podría influir para que la dirección del club adopte una decisión acerca del fichaje", comenta el diario deportivo luso. Los cinco jugadores más influyentes del Benfica son: Reyes con el 30 por ciento, Nuno Gomes, 23%, Cardozo, 23%, Carlos Martins, 16% y Suazo con el 16 por ciento también.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información