Maniche, Miguel y Bernabé, descartes en la convocatoria de Abel

DEPORTIVO-AT. MADRID





La ausencia del centrocampista luso ya es habitual en la lista de convocados. Aunque el entrenador rechazó la pasada semana que se trate de una medida disciplinaria, Maniche no ha entrado en ninguna de las últimas cuatro citaciones, desde que jugó diez minutos en Liga de Campeones contra el Oporto el pasado 11 de marzo.

Desde entonces, y después de unas declaraciones previas a ese partido en las que vinculaba su suplencia a no haber llegado a un acuerdo para su renovación con el club rojiblanco, se ha quedado fuera de las últimas cuatro convocatorias, ante Villarreal, Mallorca, Osasuna y hoy contra el Deportivo de La Coruña.

Además de Maniche, el portero Ángel Bernabé, el defensa Álvaro Domínguez y el centrocampista Miguel de las Cuevas también se quedaron fuera de la lista para el encuentro de mañana por decisión técnica, en una convocatoria en la que la única baja es el colombiano Luis Amaranto Perea, que cumplirá sanción en La Coruña.

A la citación, en cambio, regresan el argentino Maxi Rodríguez, el holandés John Heitinga y Antonio López, que fueron baja en el último partido ante el Osasuna y que ya han completado la recuperación de sus respectivas lesiones durante esta semana.

Además de esos tres jugadores, Abel convocó a otro 15 futbolistas para Riazor: los porteros Leo Franco y Gregory Coupet; los defensas Giorgios Seitaridis, Pablo Ibáñez, Tomas Ujfalusi y Mariano Pernía; los centrocampistas Luis García, Paulo Assuncao, Ignacio Camacho, Raúl García, Éver Banega y Simao Sabrosa; y los delanteros Florent Sinama Pongolle, Diego Forlán y Sergio 'Kun' Agüero.